Las temperaturas seguirán siendo bajas durante las mañanas tucumanas pero se espera que después del mediodía el panorama cambie y que la máxima alcance los 22 °C, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
La mañana arrancó con cielo despejado, vientos leves sudoeste, una humedad del 90 % y una temperatura mínima de 6 °C, mientras que la sensación térmica fue de 4 °C.
Pese a que hasta el mediodía el martes estará fresco, se espera que la temperatura se eleve lentamente y llegue a los 16 °C, mientras que la máxima de 22 °C se alcanzaría, en horas de la siesta.
Con la caída del sol volverá a descender la temperatura y, con el cielo despejado, se esperan 13 °C. Estas condiciones climáticas se extenderán durante el miércoles, ya que según el SMN la mañana arrancará con baja nubosidad, una mínima de 8 °C y la máxima treparía hasta los 21 °C.
A partir del jueves, la nubosidad comenzará a subir y la temperatura comenzaría a descender, en una tendencia que se acentuaría hasta el fin de semana, para el que se esperan mínimas gélidas, de alrededor de 2 °C.